POSTERGACIÓN DEL XXIII CONGRESO CIENTÍFICO NACIONAL DE ESTUDIANTES DE MEDICINA 2009.

Paso a copiar el mensaje oficial emitido por el comité organizador del XXIII CCN SOCIMEP-Trujillo 09....


El Congreso que iba a desarrollarse del 06 al 09 de agosto del 2009, se posterga hasta el mes de noviembre, para los días del 05 al 08.

La decisión de postergación es concordante con las medidas de contingencia que han propuesto nuestras autoridades de salud contra la epidemia del Virus de la Influenza Humana A H1N1, que constituye en la actualidad un problema de salud pública nacional

El Comité Organizador se compromete a gestionar los permisos a cada uno de sus decanatos de facultad, para que todos los interesados en asistir al congreso en la nueva fecha, puedan hacerlo sin mayor inconveniente.

A los estudiantes que ya hayan realizado el pago de su inscripción y que por ningún motivo puedan asistir en la nueva fecha, se les reembolsará su dinero, previa coordinación con nosotros.

Aquellos que ya hicieron reservas de hoteles, transporte u de otro servicio susceptible de postergar; comunicarse con nosotros a través del siguiente correo: informes@ccntrujillo2009.com , colaboraremos con los trámites pertinentes.

La calidad del evento se mantendrá invulnerable puesto que la participación de conferencistas nacionales e internacionales continuará vigente. Contamos con el apoyo de la gran mayoría de conferencistas para postergar el evento, asegurando su participación en la nueva fecha.

En el área Sociocultural, se tendrá el mismo itinerario establecido inicialmente

Muchas gracias.

Atentamente,

Comité Organizador del XXIII CCN SOCIMEP - Trujillo 2009

pd: cualquier pregunta o duda extra, pueden escribir a mi mail: lemeilleur_tous@hotmail.com // juanlluncorvz@yahoo.es

Comentarios