Investiga en Salud Global con los investigadores del Programa Salud Global Perú

En nombre de la Dra. Patricia García, Investigadora Principal del Programa Salud Global de la Universidad Peruana Cayetano Heredia (UPCH) y con el apoyo del Vicerrectorado de Investigación de la UPCH, quisiéramos invitar a toda la comunidad herediana a participar de esta nueva actividad.
Investiga en Salud Global con los investigadores del Programa Salud Global Perú ofrece oportunidades de realizar investigación en el campo de la Salud Global. Con esta iniciativa se busca promover la investigación interdisciplinaria en la comunidad herediana además de estimular el trabajo conjunto de investigadores jóvenes con los investigadores del Programa Salud Global Perú en los siguientes proyectos:









El candidato ha de ser estudiante regular de pre o postgrado en los primeros años o bachiller recién graduado (2 años como máximo) de la UPCH.
Los candidatos deberán de tener una idea o un borrador de la propuesta relacionados a uno de los proyectos arriba mencionados.
Los participantes deberán contactar a uno de los investigadores arriba mencionados antes de enviar su aplicación.

El candidato seleccionado deberá trabajar por un período mínimo de seis semanas hasta 6 meses bajo la dirección de uno de los investigadores del Programa Salud Global Perú (supervisor) en uno de los proyectos arriba mencionados. El supervisor guiará al candidato seleccionado al proceso de investigación y asistirá en la redacción de un artículo resumen

Fechas límites:

La entrega de propuestas será de acuerdo al cronograma establecido, siendo la fecha y hora límite para la entrega de las propuestas: El día Viernes 22 de Junio del 2007 hasta las 16:59 horas. Por ningún motivo se recibirán proyectos en lugares distintos al indicado (aún en la Universidad Peruana Cayetano Heredia) ni fuera del límite de fecha y hora establecidos en este documento.


Convocatoria: Viernes 13 de Abril al 21 de Junio del 2007
Presentación de proyectos: Fecha Límite de entrega: Viernes 22 de Junio 2007
Evaluación de propuestas: Del 22 de Junio al 22 de Julio del 2007.
Publicación de resultados: 06 de Agosto del 2007.
Ejecución del proyecto: De 6 hasta 12 meses desde la publicación de los resultados. Este tiempo incluye el informe final, la redacción del artículo original científico y su entrega al Programa Salud Global Perú. El cronograma de trabajo se realizará de acuerdo a lo señalado al protocolo aprobado.

Mayores informes:
Programa Salud Global Perú

Tel: 4816719 o 3190000 anexo (2712)

Correo: info@saludglobalperu.org

Web: http://www.saludglobalperu.org/

Comentarios